LA PATRIA | MANIZALES
Las 11 fechas de invicto que tenía el Once Caldas cayeron esta noche. El Blanco perdió en Cali 2-0 con el América, en jugo válido por la fecha 9 de la Liga Betplay.
El partido en el estadio Pascual Guerrero fue difícil. Previo al encuentro cayó un fuerte aguacero que ablandó el terreno de juego e hizo que las condiciones se dificultaran para los dos.
En la primera mitad el equipo del técnico Diego Corredor estuvo bien parado, supo aguantar al local e intentó salir con velocidad para buscar la portería local. Sin embargo, las malas condiciones de la cancha no permitieron ver un juego fluido de los dos equipos.
Para la segunda mitad la historia cambió. Juan Carlos Osorio, técnico del América, y Diego Corredor, entrenador del Once, hicieron cambios. Las modificaciones le salieron al técnico risaraldense mientras que al boyacense el equipo no le respondió.
Por eso, el Rojo se llevó la victoria. Alejandro Quintana, quien llegó desde el banco, fue el encargado de marcar los dos goles.
El primero fue tras una jugada colectiva y un balón que le bajó en el área Adrián Ramos, el portero paraguayo Gerardo Ortiz se resbaló y Quintana definió con tranquilidad.
El segundo fue similar. Ramos hizo las veces de pívot y Quintana llegó de frente para sentenciar el partido con un fuerte remate cruzado.
Al onceno caldense se le fue el invicto, pero conservó su posición en la tabla: es cuarto, con 15 puntos, aunque el Junior tiene las mismas unidades en la quinta ubicación.
El la próxima fecha el Once jugará el clásico cafetero. El viernes, a las 7:30 p.m., recibirá al Deportivo Pereira en el estadio Palogrande.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015