
LA PATRIA | MANIZALES
Once Caldas Futsal nada que arranca en la Liga Argos del segundo semestre. Solo un punto de seis posibles suma el conjunto después de la derrota de visitante 5-3 el pasado viernes contra Rionegro. En la primera salida empataron 4-4 con Real Bucaramanga.
De nuevo, los caldenses pecaron en la definición, pues a pesar de jugar un buen partido, las opciones no se concretan. Los goles fueron obra de Alejandro Serna, quien reapareció con el equipo, Iván Bedoya y Juan Sebastián Ocampo.
La derrota también dejó bajas para el próximo encuentro de local, el jueves a las 8:15 p.m. contra Gremio Samario. En el coliseo menor Ramón Marín Vargas no estará el portero Jorge Andrés Castaño, por acumulación de tarjetas amarillas. Lo preocupante es que el otro guardameta, Juan Lozano, se accidentó en su moto la semana pasada y estará seis meses sin jugar y Juan Camilo Marín, quien tapó el semestre pasado, renunció.
Salió de la clínica
El portero de Once Caldas Futsal y de la Selección Colombia, Juan Lozano, le dieron de alta el pasado domingo después de ser operado por el accidente que sufrió cuando venía para Manizales. Al jugador le reconstruyeron el gemelo de la pierna izquierda por el choque que tuvo en su moto contra un bus. Lozano permanecerá en la ciudad unos días para asistir a los controles médicos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015