LA PATRIA | MANIZALES
"Mentiroso sería decir que soñé en estar en unos Juegos Olímpicos". Así se refiere el portero manizaleño Cristian Bonilla sobre su primera participación en unas olimpiadas. El guardameta, que empezó en el Once Caldas, fue titular el pasado jueves en el empate 2-2 de la Selección Colombia con Suecia.
"Es un orgullo representar a Caldas en las justas más importantes del planeta. Tenemos la calma y la seguridad de lo que podemos lograr", reconoce el reciente campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.
Bonilla se ganó el cupo en la Selección por su proceso desde el 2009. Pocos tienen su recorrido en mundiales Sub-17 y Sub-20, incluso con la Mayores, pues estuvo en la Copa América Centenario. "Mi motor para alcanzar estos logros es Dios, mis padres, familia y novia".
Sin embargo, este caldense admite que jugar un Mundial lo realizaría más como deportista. "Es lo que anhelo y trabajo para eso".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015