LA PATRIA I Manizales
15 días de incapacidad le dieron al ciclista caldense Carlos Julián Quintero, atropellado el sábado pasado en Medellín.
Más que lamentarse, Carlos Julián, del equipo Terengganu Inc. TSG Cycling, dice que lo que hay que hacer es advertir sobre la importancia de que todos, ciclistas y conductores, respeten las normas.
"La verdad, no pasó nada para el golpe. Tengo muchas contusiones en los tejidos blandos y una microfractura en la muñeca de la mano izquierda", indicó el pedalista que viajará el 2 de septiembre a Turquía para participar en el Tour de ese país y en el Tour de Atalaya y después viajar a Japón para seguir allá el calendario.
Sobre el accidente, Carlos Julián, nacido en Villamaría (Caldas), pero formado en suelo paisa, contó: "Fue el sábado. Quería hacer un recorrido largo, pero vi que la subida a Palmas estaba muy sola y decidí subir y bajar. Ya llevaba tres horas de ruta, llegué al cruce cerca al Inter y apareció un señor en un moto y me arrolló por detrás".
El marco de su bicicleta se le reventó y tuvo que hacer el reclamo a la aseguradora.
Por el momento, Carlos Julián hará rodillo en su casa y empezará su fisioterapia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015