EFE | LA PATRIA
La estrella de la selección colombiana, Radamel Falcao García, dijo anoche que el equipo no podía irse de Barranquilla, la que ha sido su sede durante los partidos de la eliminatoria suramericana, perdiendo contra Chile.
"No nos podíamos ir de Barranquilla perdiendo después de todo lo que hemos hecho", afirmó Falcao después de marcar dos de los goles de Colombia que le sirvieron para empatar 3-3 el dramático partido con Chile y obtener un billete directo para Brasil 2014.
El astro nacional se refería así a los anteriores siete partidos disputados por la selección tricolor en Barranquilla, de los que ganó cinco, empató uno y perdió otro, frente a Argentina.
"Por todo lo que hicimos anteriormente merecíamos despedirnos de otra manera" diferente a la derrota, agregó.
El jugador del Mónaco francés confesó que en el entretiempo, cuando Colombia perdía 0-3, los jugadores se conjuraron para "cambiar de actitud" y vencer "el pensamiento adverso" de creer que no era posible remontar.
Falcao, apodado 'El Tigre', aseguró que el equipo demostró "mucha madurez y jerarquía" que le sirvió para anotar tres goles que certificaron el empate con los chilenos, uno anotado por Teófilo Gutiérrez y dos del propio Falcao de penalti.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015