EFE | LA PATRIA | Londres (Inglaterra)
El delantero samario del Chelsea, Radamel Falcao García, aseguró ayer después de la derrota 1-0 ante el Arsenal en la Community Shield, que se sintió "bien", que está "tranquilo" y que no tiene "presión por marcar".
"Me siento muy libre y con mucha confianza. En cuanto juguemos más partidos el equipo irá creciendo y dará mucha pelea esta temporada", dijo Falcao García en la zona mixta del estadio londinense de Wembley.
El internacional, de 29 años, cedido en el Chelsea procedente del AS Mónaco, debutó ayer de forma oficial con la camiseta 'blue' en el minuto 46, cuando saltó al terreno de juego en sustitución del francés Loic Remy.
"El Arsenal tenía ventaja en el marcador y no nos dejaron mucho espacio. Querían mantener el 1-0 y así lo hicieron. En la segunda mitad lo intentamos, tuvimos oportunidades, pero no pudimos marcar", señaló.
"No siento presión por marcar. Los delanteros quieren hacer goles, claro, pero estoy tranquilo. El gol llegará", dijo el Tigre.
Falcao llegó al Chelsea después de un decepcionante curso en el Manchester United, en el que solo anotó cuatro goles, y aseguró que en el club del suroeste de Londres espera "pelear por todos los títulos".
Los otros colombianos que se esperaban en este duelo no tuvieron minutos. Juan Guillermo Cuadrado, compañero de Falcao, se quedó en el banco de suplentes, mientras el arquero David Ospina no fue convocado por el Arsenal para este encuentro.
El dato
El PSV Eindhoven impuso la lógica para ganar 0-3 al Groningen y lograr su décima Supercopa de Holanda. El lateral colombiano Santiago Arias fue titular los 90 minutos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015