LA PATRIA | MANIZALES
El arquero Éder Chaux y el técnico Diego Corredor fueron los encargados de dar declaraciones oficiales en la rueda de prensa previa al viaje del Once Caldas a Santander. El equipo jugará este sábado, a las 2:00 p.m., contra Atlético Bucaramanga, en el estadio Alfonso López de esa ciudad.
Ante las críticas que la plantilla ha recibido de la hinchada por los malos planteamientos de juego, el guardameta tolimense manifestó que los jugadores “no están satisfechos con su juego”, mientras que el entrenador expresó: “Este semestre me ha tocado mirar variantes de juego. (...) Entrenamos juego directo, combinativo, con transiciones. Sin embargo, eso no es de mantenerlo todo el partido, sino por momentos. Vamos a coordinar mejor esa idea de jugar buen fútbol para que se vea más tiempo en el partido”, expresó el estratega.
A pesar del malestar entre los hinchas manizaleños, el Once marcha quinto en la tabla de clasificación, con 21 puntos en 13 fechas jugadas, mientras que Bucaramanga está en la décima casilla, con 17 puntos y un partido menos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015