LA PATRIA | MANIZALES
Unos 80 niños del Valle, Quindío y Caldas participaron en el intercambio de microfútbol que se llevó a cabo ayer en el coliseo menor Ramón Marín Vargas. Pequeños desde los 7 hasta los 15 años se dedicaron a jugar lo que más les gusta desde las 10:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.
Según explicó el técnico Jaime Castellanos, el año pasado los caldenses estuvieron en suelo vallecaucano realizando la misma actividad y el compromiso fue hacerlo en Manizales. "Ellos quedaron de devolver la visita y esta vez a la convocatoria se anexó Quindío", explicó.
Junto a los pequeños estuvieron los padres de familia, quienes además de darles el agua y la bendición, los apoyaron con sus aplausos.
Los niños de las categorías de escuela, infantil, preinfantil y junior se enfrentaron con los representantes de los otros departamentos con el fin de medir el nivel y trabajar en los detalles que los entrenadores ven en sus pupilos.
Al final perder o ganar fue lo de menos, lo mejor para ellos fue sudar y mostrarse frente a sus rivales y compañeros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015