LA PATRIA | MANIZALES
El árbitro tolimense, pero criado en Caldas Nicolás Gallo, se acostumbró a estar en finales en el último año. En el 2015 estuvo como cuarto en los dos partidos de vuelta de la Liga Águila y esta temporada impartió justicia en la Superliga entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.
Hoy, desde las 7:00 p.m., cumplirá el sueño de pitar su primera final en Liga cuando dé la orden para que ruede el balón en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Junior y Medellín juegan los primeros 90 minutos para definir el campeón el próximo domingo en el Atanasio Girardot. "Es un premio al trabajo y a lo que se viene haciendo. Ya había estado cerca y gracias a Dios nos llegó el día".
Nicolás viene de pitar en la semifinal entre Cortuluá y Medellín, que ganó 1-2 el Poderoso en el municipio vallecaucacano. Con el duelo de hoy completará 16 este semestre, incluido la Superliga.
El central, de 29 años, y administrador de empresas de la Universidad Nacional, está en la A desde el 2011. Su carrera va en ascenso y es de las nuevas promociones del arbitraje colombiano.
El dato
Sebastián Restrepo fue el último árbitro central de Caldas en la Liga Águila.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015