Jorge Iván Castaño
LA PATRIA | Neira
Los niños de la Fundación Renhacer despidieron hoy a las 12:00 del día a los tres atletas que salieron de Neira hasta Medellín en un recorrido de 200 kilómetros, para convertir cada una de esas fuerzas en una ración de alimentación para los niños y niñas de la Fundación Nutrir.
Mauricio Salazar, Luis Giraldo (Lucho Fuerza) y Catalina Gomez, al unisono, con los niños de la fundación, se despidieron con la frase "Más que un reto, una causa". Tomaron la Calle 11, la salida hacia Aranzazu, en donde fueron despedidos por los presentes.
Este, que es el reto 2019, se da como una iniciativa de Mauricio Salazar, conocido como el ultramán, en un proyecto que se llama 5 retos un sueño, de los cuales ya ha hecho 3 retos.
El primero fue hacer una natación en el Mediterráneo, el segundo reto fue una competencia de ciclismo de de 1.000 kilómetros en Australia y el tercer reto es precisamente de hoy que es el primer reto que se hace en Colombia y es a favor de la fundación Nutrir, para correr 200 kilómetros desde Neira hasta Medellín, tramo que completará con la Maratón de Medellín.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015