El nombre de Andrés Felipe Navarrete siempre estará asociado a la velocidad. El piloto, destacado desde hace varios años en la modalidad de motovelocidad, sigue vigente en el calendario nacional.
En días pasados, Navarrete tuvo una destacado actuación en el kartodromo internacional de Zarzal, escenario donde se corrió la clasificatoria de la Copa Suzuki GP 2012. Allí, el manizaleño se ubicó cuarto en la clasificación, lo que le valió meterse entre los pilotos que competirán en las distintas válidas que se celebrarán en diferentes partes del país.
"Se realizó una gran actuación. Eran 40 pilotos y nos íbamos eliminando en grupos, hasta llegar al último grupo de 14 corredores, del que solo quedaban cinco", comentó Navarrete, que acelerando una GS 150 R marcó el cuarto mejor tiempo, por detrás de tres corredores del Valle, quienes dominaron la competencia.
Ahora, Andrés Felipe intentará tener una buena actuación en las carreras que se vienen, buscando el premio mayor de la competencia, una moto GW 250.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015