LA PATRIA | MANIZALES
El boyacense Nairo Quintana no cedió a los ataques de Christopher Froom y, con una ventaja de 1,23, se mantuvo líder de la Vuelta a España.
En una de las etapas más emocionantes, en la que se impuso el francés Pierre Latour (Ag2r) en un reñido duelo con el nariñense Darwuin Atapuma (BMC), segundo clasificado, la noticia la generó el bogotano Esteban Chaves (Orica), quien entró a 3.17 minutos y logró intercambiar la diferencia con Alberto Contador, a quien desplazó de la tercera plaza de la general.
Nairo cruzó la meta dos segundos adelante de Froome y se proclama virtual vencedor de la Vuelta 2016, que mañana disputa la vigésimo primera y última etapa entre Las Rozas y Madrid, de 104 kilómetros.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015