
La edición 105 del Tour de Francia empezará el 7 de julio, finalizará el 29 del mismo mes, después de recorrer 3.329 kilómetros.
El Tour es la máxima aspiración de Nairo Quintana, el corredor de Movistar, que ayer dio rueda de prensa antes de viajar a suelo europeo, donde encarará la parte final de su preparación. En el encuentro, el pedalista boyacense analizó la carrera y sus objetivo en la misma.
Nairo, también, tras el Tour pasado, analizó y expresó los cambios en el cronograma deportivo que ha realizado durante el presente año, en el cual ha participado en las carreras: fue segundo en Colombia Oro y Paz, segundo en Vuelta al País Vasco, quinto en País Vasco y 60 en Dwars Doors Vlaanderen.
El entrenamiento en el país ha sido intenso, según Nairo, para llegar a la Vuelta a Suiza a su punto de forma, previo a "La Grande Boucle", el próximo 7 de julio que tomará partida en Noirmontier.
"El campo me ha enseñado que cada siembra es una oportunidad, y de esta forma veo el Tour. Hemos trabajado muy duro, cambiamos el entrenamiento, el ritmo de las competencias, vamos con la mente enfocada, dispuestos a luchar y a recoger una gran cosecha", afirmó, Nairo Quintana,
corredor del Movistar Team.
Lo que viene
Las próximas competencias de Quintana serán, la Vuelta a Suiza, del 9 al 17 de junio, y el Tour de Francia, del 7 al 29 de julio.
Encuentro
Ayer, Nairo compartió con los aficionados en un evento masivo en Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015