
COLPRENSA | LA PATRIA | Bogotá
Era un subtítulo cantado desde el domingo pasado. Nairo Quintana se mantuvo durante tres días como el segundo mejor de la competencia italiana Tirreno Adriático y era difícil descontarle 2 minutos y 8 segundos al español Alberto Contador, del Tinkoff-Saxo, quien ayer se coronó campeón.
El podio fue completado por el atleta checoslovaco Roman Kreuziger, quien es compañero de escuadra del campeón.
Esta fue una de las competencias más duras para el boyacense. A pesar de ser corta, pues solo tiene siete etapas, su nivel de dificultad es desbordante.
La carrera de los dos mares, como se le conoce, finalizó con una corta contrarreloj de 9 kilómetros que fue conquistada por Adriano Malori, con un tiempo de 10 minutos 13 segundos. En esta prueba, Quintana logró un registro de 10 minutos 51segundos, que solo le permitió descontarle tres segundos al ibérico en la general.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015