
EFE | LA PATRIA | Buenos Aires (Argentina)
Rosario Central se impuso anoche por 1-0 al Atlético Nacional en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores con un golazo a los 5 minutos del joven centrocampista Wálter Montoya.
El estadio 'Gigante de Arroyito' fue testigo del fin del invicto del equipo paisa en el torneo y del primer paso de su conjunto hacia las semifinales, aunque la historia de esta eliminatoria se definirá el próximo jueves en el Atanasio Girardot de Medellín.
El encuentro comenzó con una rápida apertura del marcador cuando Montoya, de 22 años, aprovechó un error en la salida de Dávinson Sánchez y ensayó un potente remate desde al menos 40 metros que, impulsado por el viento, tornó difícil el esfuerzo del portero Franco Armani.
El triunfo deja la serie abierta para su definición en Colombia en busca de un semifinalista que se cruzará con el vencedor del cruce entre el Sao Paulo y el Atlético Mineiro, que en su encuentro de ida tuvo la victoria del equipo paulista por 1-0.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015