LA PATRIA | MANIZALES
Los juveniles de la Liga de Motociclismo de Caldas consiguieron el domingo dos medallas en la Primera Válida del Campeonato Nacional de Motocrós, que se realizó en Amagá (Antioquia).
Juan José Hoyos, quien compitió en las categorías 85 cc y 125 cc, obtuvo preseas de plata y bronce, respectivamente. En la primera, Juan Martín Jiménez acarició el podio, pero una caída se lo impidió y ocupó el quinto lugar. Daniel Fernando González, quien debutó en MX inicio, ocupó el sexto puesto entre 14 corredores.
"El nivel fue duro, Antioquia es campeón nacional, la pista es bonita y cómoda, se lucieron con la primera Válida Nacional y Caldas no se quedó atrás. Estas dos medallas significan que las cosas se están haciendo bien", resaltó Héctor Giraldo, presidente de la Liga.
El turno este fin de semana será para motovelocidad en Zarzal (Valle del Cauca), en donde se disputarán la Primera Válida Nacional y la Primera del Campeonato Occidental de esta modalidad. A Caldas la representarán seis competidores.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015