COLPRENSA | LA PATRIA
En accidentada carrera, el piloto colombiano Juan Pablo Montoya finalizó cuarto en las 500 millas de Fontana corridas en California, pero logró mantener el liderato en la tabla general, a falta de 5 válidas para terminar el campeonato de la categoría IndyLight.
Las tres primeras posiciones fueron para Graham Rahal, seguido por Tony Kanaan y Marco Andretti cerrando el podio. Rahal terminó con una racha de 125 competiciones sin conseguir una victoria.
Montoya arrancó quinto en la carrera de 250 vueltas y llegó a ser líder de la carrera, pero un pequeño accidente con Tony Kanaan redujo las posibilidades del piloto bogotano enviándolo a la octava casilla.
Finalmente Juan Pablo Montoya escaló posiciones y finalizó cuarto, lo que le permite seguir en la cabeza del campeonato con 407 puntos, seguido por Will Power su compañero de equipo, quien está 46 puntos por detrás.
Los otros pilotos colombianos no tuvieron actuaciones destacadas: Carlos Muñoz terminó 11 y Gabby Muñoz en el puesto 20.
La próxima competición será el óvalo de Wisconsin el 12 de julio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015