Yo entré a Karate a los 7 años, aproximadamente en 1987, mi mamá guardó un recorte de LA PATRIA de ese año. Yo era un niño, pero salió la nota con una foto de todo el grupo donde yo estaba entrenando. Es muy emocionante tener en este momento la oportunidad de ver cómo estaba de pequeño cuando empecé.
El periódico LA PATRIA ha venido mostrando las cosas que hago desde la parte deportiva, me ha venido acompañando en el proceso de formación competitiva en alto rendimiento y ahora en la parte profesional con el tema de los Juegos Nacionales.
Una nota que recuerdo con cariño que haya sido dedicada exclusivamente a mí fue cuando gané medalla de oro en los Juegos Nacionales del 2000, me tocó competir en Chiquinquirá. LA PATRIA hizo una nota de mi desempeño en esos Juegos. Me sentí muy bien, contento, orgulloso, no solo por haber ganado sino también porque toda la gente del municipio empezó a enterarse acerca de lo que yo practicaba, así como quién era yo. En ese momento tuve una sensación muy bonita al ver que otras personas reconocían mi trabajo.
Han sido varios los artículos que guardo en un lugar especial de mi memoria: cuando gané medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2011 y cuando gané oro en los Juegos Mundiales de Cali del 2013. Escritos muy chéveres que son bastante importantes para mí. Mi mamá siempre conserva los recortes y ella tiene un álbum donde tiene todo, es una excelente experiencia poder ver todo junto y recordar, es volver a vivir un poco lo que pasó en ese momento.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015