LA PATRIA | MANIZALES
El central colombiano Yerry Mina debutó ayer con el Barcelona. Remplazó en el minuto 83 a Gerard Piqué, quien pidió el cambio en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia.
El caucano llegó al Barcelona en el mercado de invierno procedente del Palmeiras y como sustituto del argentino Javier Mascherano.
El jugador de la Selección Colombia ingresó cuando el partido iba 2-0 a favor del conjunto culé. Piqué había sido duda para el encuentro por una elongación muscular que arrastraba del duelo contra el Espanyol, pero finalmente entró en el equipo titular.
Mina había sido convocado en cinco oportunidades y tiene opciones de volver a jugar el domingo por Liga ante el Getafe (10:15 a.m.), por la sanción de su compañero Samuel Umtiti. Es el primer colombiano en debutar oficialmente con los azulgranas y el suramericano número 74, según los datos de Álvaro Hincapié Castrillón.
El dato
Barcelona jugará la final de la Copa del Rey el 21 de abril ante el Sevilla, del costeño Luis Fernando Muriel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015