Los barranquilleros dieron un caluroso recibimiento a los jugadores quienes llegaron anoche al aeropuerto Ernesto Cortissoz después del homenaje se le rindió a la Selección Colombia en la Capital de la República.
Entre las personalidades que se apostaron a recibir a los integrantes del combinado tricolor estaban el gobernador del Atlántico, José Segebre; la alcaldesa, Elsa Noguera De La Espriella; el Comandante de la Policía Metropolitana, el Brigadier General José Vicente Segura, y miles de atlanticenses quienes desde tempranas horas de la noche los esperaron en el aeropuerto.
Las autoridades civiles y de policía dieron la bienvenida y tanto el Carlos Bacca como Teófilo Gutiérrez, les firmaron la camiseta que llevaban puestas.
“Estos hombres son ejemplo del talento Caribe, disciplina y perseverancia para alcanzar sus sueños”, dijo la alcaldesa sobre los futbolistas quienes se mostraron contentos por el recibimiento que se le hizo.
Los jugadores y los mandatarios locales hicieron parte de una caravana que salió desde el Ernesto Cortissoz hasta el Hotel Sonesta, donde se les hizo un reconocimiento por la labor realizada con la Selección Colombia.
La caravana salió desde el aeropuerto, tomó la Calle 30 hasta el puente del barrio Simón Bolívar, luego dobló por la Avenida Circunvalar, la cual recorrió hasta la Carrera 51 B con calle 106, donde está ubicado el hotel, donde se le hizo el homenaje a los deportistas atlanticenses.
Luego ambos partieron a sus respectivas residencias. Teófilo salió para la residencia de su abuela paterna donde varios vecinos del barrio La Chinita y La Luz lo esperaban para también rendirles un homenaje.
Carlos Bacca por su parte, se fue hasta el municipio de Puerto Colombia, donde también sus coterráneos le esperaban para agradecerles por dejar en el alto el nombre de esa población atlanticense.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015