LA PATRIA | Manizales
Michael Guerrero se llama la nueva promesa del karate caldense. El pasado fin de semana le dio a Caldas el subtítulo del Campeonato Panamericano Júnior que se disputó en Medellín.
Guerrero tiene 14 años de edad y es estudiante de la Normal Superior de Caldas: "es un talento, ha progresado mucho, por eso el buen resultado en el Panamericano", explicó Édison Castañeda, técnico de la Liga.
En la final, Michael perdió con un rival venezolano, pero la medalla de plata los dejó muy contentos.
Los otros dos deportistas que participaron también fueron protagonistas. Mientras Jonathan Arias perdió por decisión de los jueces, fue a repechaje y volvió a perder con un venezolano, Mauricio Manrique cayó en su primer combate con un adversario mexicano.
El grupo viajó con recursos de la Liga, entidad que espera el apoyo de la Secretaría del Deporte.
Renovó licencia
En el Panamericano Júnior de Medellín, Álvaro Díaz renovó su licencia panamericana. De esta manera, el juez manizaleño ratificó su condición de miembro de la Comisión Nacional de Juzgamiento de la Federación. Díaz es cinturón negro, quinto dan.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015