LA PATRIA | MANIZALES
La plaza del barrio Savassi, en la ciudad de Belo Horizonte, fue el escenario de una fiesta vallenata tras el partido que Colombia le ganó el pasado sábado a Grecia.
Quien armó la juerga fue el manizaleño Guillermo Ospina Cubides, conocido como Memo, que viajó a Brasil para promocionar la Sensación Vallenata y de paso apoyar a la tricolor.
“Ha sido una experiencia súper, ya que le he puesto el sabor colombiano a las calles de Brasil. El día del partido, en las afueras del Estadio Mineirao, fue una fiesta total, y en la noche convertimos la plaza en otra más colombiana. Dejamos huella”, relató Memo, que hoy le cantará a la Selección ante Costa de Marfil, desde el Estadio Mané Garrincha, de Brasilia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015