LA PATRIA | MANIZALES
"Las noticias no son muchas, pero sí son gratas", así describe don Javier, padre de Elkin Soto, las novedades en el proceso de recuperación de su hijo después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en la mañana del miércoles. "En la mañana (ayer) le hicieron la primera revisión y todo va de maravilla", explicó don Javier.
El Sultán Soto sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda el domingo pasado en un partido de su equipo, Mainz, contra Hamburgo, y todo apuntaba a que era el adiós del Sultán en el fútbol.
El informe de los médicos, sin embrago, dio una nueva luz, pues los que lo operaron hablan de un posible regreso a las canchas en 10 meses o un año. "Eso son muy buenas noticias para él y muy motivantes", añadió el papá.
La intervención a la que fue sometido Soto duró dos horas y se le realizó en la Isar-Park-Klinik, donde continuará cuatro o cinco días más. Después se trasladará a Mainz para seguir con su recuperación.
"No solo Manizales sino toda Colombia ha estado derramada, preocupada por él. Eso le ayuda mucho y mentalmente lo lleva a recuperarse más rápido", concluyó Javier Soto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015