LA PATRIA | MANIZALES
A 15 días de arrancar los cuadrangulares finales de la Liga Postobón, el hincha del Once Caldas está intranquilo con su equipo. La falta de gol preocupa porque se vienen partidos decisivos en las aspiraciones de buscar un cupo en la final y de asegurar un tiquete a una competencia internacional.
La derrota 2-0 frente al Junior en Barranquilla no cayó bien, pues no se concretaron las opciones claras que se tuvieron. En las últimas seis fechas el blanco solo ha anotado un gol y completó cuatro fechas sin celebrar tres puntos.
“Fue un partido de ida y vuelta en el que ellos aprovecharon las oportunidades. Volvimos a perder opciones y erramos hasta un penalti. Hay que seguir trabajando y darle confianza a nuestros delanteros porque el domingo las tuvimos más claras que nunca, sin embargo, me preocuparía más que no creáramos opciones”, resumió el técnico José Flabio Torres.
Para el tolimense, el próximo fin de semana tienen un partido importante frente a las Águilas de Pereira y es la oportunidad para regresar al gol y darle confianza al grupo de jugadores. “Hay que trabajar duro”, insistió el estratega, que se acostumbró a jugar semifinales, pero que aún tiene la tarea pendiente de obtener un título.
Para el próximo juego, el Once tendrá tres ausencias confirmadas: César Arias y Jónathan Lopera completaron su tercera amarilla, mientras que Jaime Sierra salió expulsado. El que sí reaparecería sería el vallecaucano Johan Arango, que pagó fecha de sanción.
Hoy se le practicará una ecografía al argentino Leandro Díaz para saber cómo evoluciona de su contractura muscular, mientras que el grupo principal retoma los trabajos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015