LA PATRIA I Manizales
Parte de su carrera deportiva, Martín Fernando Quintero, la ha hecho en el exterior: Perú, Ecuador y Argentina. Dos años después, ha llegado la hora de volver. Ahora laborará con Alianza Universitaria.
Martín Fernando se hizo en los campos de Manizales, vistió la camiseta de los clubes más importantes de la región, hizo los procesos en los seleccionados de Caldas y alcanzó a jugar con el Once Caldas y el Deportivo Pereira.
Fue a la Universidad de Caldas cuando escasearon las oportunidades como deportista. Se graduó en la primera promoción de educación física en 1993 y empezó su trasegar como preparador físico.
Ha laborado 22 años en el exterior. 18 en el Perú, de ellos con 15 con Alianza Lima, 2 con Cienciano de Cuzco, 1 con Juan Aurich y otro con Ancas. Estuvo una temporada con Liga de Quito en Ecuador y uno más con Cañuela, de la D en el fútbol argentino.
Tras un año en Manizales, donde asesoró a varios clubes locales e integró el cuerpo técnico del seleccionado juvenil, ahora el técnico caldense vuelve al Perú para ser el PF (preparador físico) de Julio César Uribe y Wálter Vilches en el Alianza Universitaria.
Familia
Martín Fernando Quintero tiene 51 años de edad, está casado Olga Patricia y es padre de Sara Isabel y Diana Sofía.
Emocionado
"Estoy emocionado, voy a trabajar con gente muy capacitada e importante en el fútbol peruano. También es el reconocimiento a la labor que hemos hecho todos estos años.
La frase
"Quiero agradecerles a todas las personas que me abrieron las puertas acá en mi ciudad, a la Liga de Fútbol, con la que tuve un experiencia importante".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015