COLPRENSA|LA PATRIA
Mariana Pajón está hecha para ganar en cualquier escenario que compita. No le interesa si es en su país o afuera. Por eso no se hizo raro verla ganadora en la séptima y octava válidas del Nacional de BMX, categoría c1, que se cumplió entre sábado y domingo en la pista de supercross Peñamonte, ubicada en el municipio de Ubaté.
Más de 800 deportistas hicieron parte del evento que otorgaba puntos UCI con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil-2016.
Y como era de esperarse, la gran figura fue la campeona mundial Mariana Pajón, quien dominó con facilidad las dos pruebas.
“Vivimos en Colombia, entrenamos en pistas colombianas, con entrenadores colombianos. Lo he hecho toda la vida y creo que desde aquí se puede lograr ser campeón olímpico y mucho más, por eso estoy feliz de ganar en Ubaté”, dijo Mariana en medio de su felicidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015