LA PATRIA | MANIZALES
Los hermanos María Fernanda y Samuel Andrade confirmaron el pasado domingo en Lérida (Tolima) que son los mejores en motovelocidad en arena.
Mafe terminó campeona de la categoría femenina y Samuel de la infantil. Fueron seis válidas en las que estos corredores dominaron las mangas. El pasado fin de semana terminaron de primeros en las dos.
La pasión por las motos se la deben a Rónald, su padre. Mafe, de 17 años, recibió de 15 una DT y desde ahí no se cansa de acelerar. Comenzó en motocrós y quedó subcampeona. "Mi pasión son las motos. Soy el principal patrocinador para sus salidas", comenta Rónald.
Samuel, de 11 años, se da el lujo de contar que tiene cuatro motos, pues no solo compite en arena, sino en motocrós y motovelocidad.
El Campeonato Nacional de Motovelocidad en Arena se hizo este año por primera vez y el triunfo de los Andrade ratifica el nivel de Caldas en las motos.
El también caldense Andrés Arroyo fue subcampeón en 200 novatos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015