LA PATRIA I Manizales
Pablo Felipe Marín no fue el único patinador de Caldas que brilló en el Panamericano de Velocidad de Ibagué. También lo hizo María Camila Rojas, estudiante de Redentorista y del club Milenium.
La deportista compartió el podio con Sarah Portela, del club Power Skate, del Valle, medallista de oro, y Hilary Mena, del club Proelite, del Meta, la medalla de plata.
Es la segunda ocasión que María Camila es medallista internacional. Ya lo había hecho el año pasado también en Ibagué.
La figuración de Caldas fue liderada por las cuatro medallas, tres de oro y una de bronce, que logró Pablo Felipe Marín en las pruebas de fondo: puntos (10 kilómetros), eliminación (15 kilómetros) y por puntos más eliminación (10 kilómetros). También sumó bronce en los 10 kilómetros eliminación.
También figuraron
Detrás de Pablo Felipe y María Camila figuraron, sin medallas, Sergio Piedrahíta, Sebastián Ramírez y Salome Marín, quiénes se ubicaron en entre los ocho mejores de sus categorías.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015