EFE | LA PATRIA | España
El piloto español Marc Márquez (Honda Repsol) dijo ayer después de ganar su sexto título mundial de motociclismo que tiene la sensación de vivir en un sueño del que no quiere despertar.
"No me interesa pensar en los récords conseguidos porque no quiero que sea algo que me relaje y me haga perder la motivación y el carácter. Desde los 11 años estoy rodeado de la misma gente", recalcó.
Tras concluir el Mundial, el piloto catalán aseguró que su mayor enseñanza ha sido esta: "Nunca hay que subestimar a nadie y temer a todos por igual. Al principio de temporada no puse a Dovizioso entre los favoritos y al final fue mi rival más difícil", subrayó.
Por último destacó el gran momento por el que atraviesa el motociclismo español: "Es para estar orgullosos. Es un trabajo de cantera que está dando sus frutos. Espero que tengamos cuerda y pilotos para años. Mientras podamos, disfrutemos y sonriamos".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015