
Manuel Felipe Arias se erige cada vez más como el amo y señor de la categoría juvenil del tenis de campo en Colombia.
El manizaleño se coronó campeón del Torneo Nacional de Ordenamiento que se realizó en Medellín el fin de semana anterior. Allí, su hermano menor, Camilo, se ubicó cuarto.
El campeonato, que como su nombre lo indica, ordena las categorías para el año siguiente, sirvió para que Manuel ratificara su nivel. El joven tenista de 14 años se coronó campeón sin ceder ni un solo set. En la final venció a Carlos Sepúlveda, de Bogotá con un contundente 6-3 y 6-1.
En sus dos primeras salidas Arias se impuso a Jorge Goenaga, de Cundinamarca 6-2 y 6-1 y a Juan Diego Ruiz, de Santander 6-1 y 6-0.
Manuel Felipe, que sigue en su sueño de ser tenista profesional, ahora se enfoca en los torneos internacionales ITF (Federación Internacional de Tenis), comenzando en Guayaquil. Luego, el fin de semana, se trasladará a Quito, a jugar la Copa Bupa de la serie Cosat, terminando así su calendario tenístico del 2012.
Rápidamente, el 6 de enero del próximo año, Manuel afrontará la gira Cosat en Venezuela.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015