
LA PATRIA | Manizales
"Aunque la jaula sea de oro, sigue siendo jaula", así describe Guillermo Moreno la situación que enfrenta junto a su equipo Manizales Once Caldas, sin poder salir de Tunja, donde están desde el pasado lunes debido a los bloqueos por el paro nacional agrario.
Hasta ayer el quinteto seguía en la capital boyacense buscando una solución para poder regresar a casa, pero al parecer la única es esperar. La situación, sin embargo, no frena los trabajos del equipo. En medio de todo consiguieron que les prestaran el coliseo para entrenar de 8:00 a 10:00 de la noche. "Claro, hay que trabajar", dijo el profe.
Adicional al no regreso de Manizales OC, Bambuqueros de Neiva tampoco pudo llegar a la capital de Caldas, por lo que los juegos que se tenían programados para hoy y mañana entre ambos conjuntos fueron aplazados. La División Profesional de Baloncesto (DPB) envió un comunicado en el que informa que las fechas se jugarán los próximos martes y miércoles a las 8:00 a.m. en el coliseo mayor Jorge Arango Uribe.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015