LA PATRIA | MANIZALES
Tras un difícil partido del sábado, en el que cayó con Piratas de Bogotá en tiempo extra 102-95, Manizales Once Caldas consiguió su primera victoria en condición de visitante y se impuso ayer 84-91.
No fue nada fácil para los dirigidos por Guido Naipauer, que en el primer encuentro perdieron una ventaja de 14 puntos que tenían en el segundo cuarto y terminaron sumando la quinta derrota.
Ayer, a pesar de ir siempre arriba en el marcador, se topó con un rival que le complicó el cierre del encuentro, pero finalmente el quinteto albo cumplió con el objetivo y obtuvo el tercer triunfo en la Liga Directv de Baloncesto. "Lo positivo es el buen básquet que tuvimos, con el sabor amargo de no haber ganado el primer juego", resumió el técnico.
Alvin Abreu y Shamar Coombs, con 29 y 21 puntos, fueron los máximos anotadores por el quinteto caldense en los dos encuentros.
El equipo continuará por fuera. Mañana y pasado mañana enfrentará a Llaneros de Villavicencio, equipo con el que perdió uno y ganó otro juego los pasados 31 de julio y 1 de agosto.
El regreso a casa será los próximos 21 y 22 de agosto, cuando recibirá en el coliseo mayor Jorge Arango Uribe a Patriotas de Boyacá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015