En un partido entretenido y con buena presencia de público, válido por la fecha dos de la segunda fase de la Liga Directv, Once Caldas de Manizales venció 89-87 a Piratas de Bogotá y se desquitó de la derrota del viernes.
Los locales, que contaron con una brillante actuación de Antoine Jordan y Justin Garris, lograron equilibrar la serie ante un rival que se fue al camerino con la ventaja en el tanteador.
Pero tras el descanso, los locales, impulsados por su público que colmó las graderías del Jorge Arango, fueron inteligentes y lograron aprovechar el 82% en los lanzamientos de tiros libres. Al final, Once Caldas se llevó el tercer cuarto por 65-63.
Para el último periodo, el partido tomó tinte de dramatismo. Piratas arremetió en la ofensiva, pero los locales ganaron varios rebotes que a la postre le permitieron llevarse el compromiso y darle una alegría a su afición.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015