En encuentro disputado en el Coliseo Vicente Díaz Romero, válido por la fecha siete de la segunda fase de la Liga, Manizales Once Caldas derrotó a Búkaros. El jugador más valioso del partido fue el dominicano Rome Sanders, que sumó 18 puntos, convirtiendo 7 de sus 8 intentos, también tomó 8 rebotes.
En el inicio del partido, los locales se mostraron superiores gracias al buen desempeño en ataque de Sergio Trocha, anotó 10 puntos en el primer periodo, en el que su equipo terminó con la ventaja 29 a 23.
En el segundo cuarto, los caldenses tuvieron una buena gestión defensiva, permitiéndole a su rival solo 12 unidades. La clave fue la marca presionante que mandó el entrenador Guillermo Moreno sobre el norteamericano Philip Brooks, la figura de los bumangueses que solo anotó cuatro puntos en los primeros 20 minutos de juego. El blanco blanco se fue a los camerinos ganando 41 por 50.
En lo que restaba de partido, los santandereanos buscaron mantener su buen rendimiento en casa, pero la diferencia ya era muy amplia y los manizaleños supieron conservarla para imponerse por un definitivo 83-94. Esta es la segunda ocasión en que un quinteto visitante supera en Bucaramanga los noventa puntos; además, Manizales Once Caldas es el único equipo que tiene marca ganadora frente a Búcaros, en el Coliseo Vicente Díaz Romero.
Búkaros tiene una marca de tres victorias y cuatro derrotas. Por su parte, Once Caldas lleva cuatro triunfos y tres caídas. El duelo se repetirá hoy, a partir de las 8 p.m., en el Coliseo Vicente Díaz Romero de la Ciudad de los Parques.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015