
LA PATRIA | Manizales
Literalmente a los jugadores de Manizales Once Caldas les tocó echar dedo para jugar el pasado lunes contra Águilas de Tunja, por la Liga Directv II de Baloncesto.
El equipo salió de Manizales el lunes a las 4:30 de la mañana, vía aérea por Pereira, y los últimos jugadores arribaron a la capital de Boyacá a las 6:00 de la tarde, pues no pudieron pasar en el bus en la vía Bogotá- Tunja por el paro nacional agrario. Los integrantes del quinteto se las ingeniaron para llegar en carros particulares, pero algunos caminaron hasta 10 kilómetros mientras conseguían transporte.
El técnico Guillermo Moreno contó con suerte. Recorrió a pie unos dos kilómetros y logró seguir su trayecto al encontrarse con unos amigos por coincidencia que viajaban hacia Tunja en su vehículo particular. El DT se vino con el norteamericano Camontae Griffin, figura del conjunto en los primeros partidos.
"Logramos retrasar el partido 30 minutos porque también tuvimos problemas con la comida, pues las tiendas las cerraron por el paro", expresó Moreno.
El partido finalmente se disputó después de la odisea para llegar y Manizales OC perdió 87-82. Anoche se jugó el otro encuentro y los caldenses volvieron a perder 77-68.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015