
Las semifinales de la Copa Invitacional de Baloncesto sirvieron de experiencia para Manizales Once Caldas. El quinteto manizaleño quedó eliminado al perder tres partidos, dos de ellos el pasado fin de semana en el coliseo mayor Jorge Arango Uribe.
El lunes pasado Búcaros ratificó en Bucaramanga su paso a la final al vencer 92-65 al cuadro caldense, que de nuevo la pasó mal ante la ausencia de su figura Tayron Thomas.
"Los tres partidos que perdimos fueron similares. Tratamos de defendernos, pero el rival aprovechó su potencial para marcar la diferencia. Además, los dos americanos que jugaron no tuvieron un buen rendimiento para anotar", explicó el técnico Tomás Díaz.
Al quinteto solo le queda pensar en la próxima Copa porque demostró que puede dar la pelea por el título con jugadores más experimentados y de nivel, como lo admite el entrenador.
"Vamos a evaluar con los dirigentes el rendimiento de los jugadores para tomar decisiones. Es claro que necesitamos tres buenos extranjeros, pero todo depende del presupuesto que haya", concluyó Díaz.
La final de la Copa Invitacional la disputarán Búcaros y Guerreros, de Bogotá, que también se deshizo en los tres partidos de Un Nuevo Chocó. Este viernes comenzarán los partidos en la capital de la República y el primero que gane cuatro-de siete partidos- será el campeón.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015