No le fue bien a Manizales Lineal en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Argos de Fútbol Sala. El cuadro manizaleño perdió 6-4 ante Real Bucaramanga y con este resultado quedo último en el grupo B del campeonato.
El cuadro manizaleño, que viajó a Bucaramanga eliminado, ratificó el mal papel que ha desempeñado en el torneo, tras la crisis administrativa y económica que atraviesan.
En el Coliseo de la Universidad Industrial de Santander, los dirigidos por Ricardo Vélez no pudieron ante los bucaros, que antes del compromiso, eran coleros del torneo.
Por el equipo de Manizales marcaron Sergio Tangarife, en dos ocasiones, Edwin Londoño y Sebastián Ocampo. Ahora, Lineal cerrará su participación en el Torneo recibiendo a Gremio de Santa Marta.
"Ya luego definiremos qué pasará con nosotros, si seguimos al frente del equipo o no", dijo el técnico Vélez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015