Manizales Lineal debutó en condición de local en la Copa Argos de Fútbol Sala. El partido se jugó a puerta cerrada el domingo pasado en el Coliseo Menor, debido a que el cuadro manizaleño debía cumplir fecha de sanción por el mal comportamiento en última jornada del torneo pasado.
En un entretenido partido, Manizales igualó 4-4 ante Barranquilla Futsal y suma así un punto en el torneo, luego de caer ante D' Martín de Cundinamarca.
Al minuto 12, Luis Barrios, jugador barranquillero, abrió el marcador. Tres minutos más tarde volvió a convertir, para poner el 2-0 en contra de Lineal. Pero apareció la gran figura del partido, Luis Felipe Aristizábal, jugador manizaleño, que se encargó de salvar la jornada. En tres minutos hizo los dos goles necesarios para empatar el encuentro.
Luego del descanso, y a los 16 minutos del segundo tiempo, el equipo local se fue arriba en el marcador con otros dos tanto de Aristizábal, jugador que hace poco cumplió ciclo de concentración con la Selección Colombia de fútbol sala.
Todo parecía controlado, hasta que el jugador costeño, Felipe Ávila, acomodó el balón en todo el ángulo de la portería caldense para el 4-3. Y a un minuto de culminar el encuentro, Jair Acosta hizo el gol del empate para el conjunto visitante, dejando como resultado definitivo un 4-4.
Con un partido pendiente, Manizales Lineal suma 1 punto y ocupa el quinto puesto en el hexagonal B.
En la próxima fecha visitará a Bucaramanga.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015