Este lunes se decidiría el futuro del volante caleño Giovanny Hernández, el cual habría discutido con el técnico Pedro Sarmiento, previo al encuentro ante Nacional, por no disponer del jugador en la nómina titular para el clásico antioqueño. Y Hernández no se presentó en el partido.
Dicha determinación habría causado el disgusto del jugador, quien no se ha presentado ante las directivas. La presidencia del equipo informó que ningún jugador es indispensable y que no impondrán sus pretensiones sobre el cuerpo técnico y que si es necesario irán a la banca cuantas veces sea necesario.
Hernández fue fichado por el Medellín luego de su paso por el Atlético Junior de Barranquilla, cuando el director técnico era Oscar Pérez, que tras los malos resultados volvió a las divisiones inferiores del equipo paisa.
Este lunes la presidencia del DIM espera que Hernández entregue la carta de renuncia para analizarla y oficializar su salida. Además se confirmó que el jugador podría ser multado si no se presenta a los entrenamientos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015