LA PATRIA | MANIZALES
Si algo tiene el fútbol americano es exigencia, agresividad y mucho roce. Este fue el plato fuerte de ayer en el Seminario Mayor en La Florida (Villamaría), donde los equipos de Toros, de Manizales, y Titanes, de Cali, se foguearon con miras al comienzo de la temporada nacional en mes y medio.
El ambiente en la cancha parecía el de un torneo. Los juveniles y las niñas fueron los primeros en competir. Estas últimas dieron la lucha, pese a perder 14-12. Sin embargo, el resultado era lo de menos porque lo importante era coger nivel y corregir errores. “Apenas empezaron a trabajar este año, pero desde ya muestran cosas interesantes ante equipos con mucha trayectoria”, indicó el técnico de Toros, el mexicano Jaime Mejía.
Al mediodía, el duelo esperado lo vivieron los mayores de los dos equipos. Los caleños sacaron su experiencia y superaron a su rival 22-10. “Nuestro equipo tiene mucho novato, pero los jugadores tienen mucha aptitud. Es normal que sientan miedo al chocar mientras suman partidos”, manifestó Mejía.
Toros, que el año pasado no participó en la temporada nacional por falta de recursos, alista su embestida para lo que viene. Con un equipo renovado promete volver a figurar.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015