
No fue buena la jornada del micro para los equipos caldenses. Real Caldas, tanto en masculino como en femenino, perdieron en sus respectivos partidos correspondientes a la Copa Postobón de fútbol de salón.
El sábado en el Coliseo Menor, los hombres perdieron 3-4 ante Villavicencio y resignaron sus posibilidades de clasificar a la otra fase del torneo.
El cuadro manizaleño salió con la obligación de sumar los dos puntos para alcanzar en la tabla a los llaneros, que llegaron en el cuarto puesto con 15 puntos.
Sin embargo, Real volvió a realizar un gran primer tiempo y de nuevo regaló el segundo. Al descanso se fueron ganando 3-1 con goles de Manuel Mendieta, Cristian Torres y Luis Ochoa. Para la complementaria, fue la visita la que inclinó la balanza. Wílmer Urueña metió dos seguidos y Carlos Aristizábal hizo el cuarto y definitivo.
Real sumó su tercera derrota consecutiva en casa y quedó prácticamente eliminado de cualquier opción de acceder a la otra fase. Están en el puesto séptimo de la tabla con 13 puntos.
Las mujeres también perdieron
Ayer, el turno fue para las chicas del Real en partido por la séptima fecha de la Copa Femenina de micro. Las dirigidas por Hárold León perdieron 2-3 ante Camaritas de Casanare en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.
Bibiana Martínez y Natalia Espinosa anotaron para las caldenses, que siempre tuvieron que emparejar las acciones luego de estar abajo en el marcador.
Lorena García, en dos ocasiones y Adriana Pardo, le dieron el triunfo a la visita. Con la derrota, Real se ubica en la tercera posición con ocho unidades a dos de Pijaos, que es puntero.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015