Los risaraldenses Johan y Jónathan Cañaveral repitieron triunfo en la segunda edición de La Leyenda del Dorado. La cuarta etapa se cumplió entre Salamina y Cementos Caldas, una fábrica abandonada en Neira. Los corredores emplearon 4 horas 2 minutos en los 90 kilómetros de recorrido. Los hermanos también triunfaron ayer en el circuito de Salamina.
Los ciclomontañistas salieron a las 7:00 a.m. de Salamina, subieron al corregimiento de San Félix, pasaron por el páramo y la Cristalina.
El segundo puesto fue para los líderes, el holandés Hans Becking y el belga Joris Massaer, a 4 horas 9 minutos. El tercer puesto fue para el suizo Christoph Sauser y Paolo Montoya, con 4 horas 10 minutos.
En cuarto lugar quedaron los alemanes Peter Hermann y Daniel Gathof, con 4 horas 14 minutos.
Los quintos fueron los catalanes Pau Zamora y Joan Llordella, con 4 horas 21 minutos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015