El apellido Arias suena fuerte en el circuito tenístico nacional. El fin de semana, los hermanos Manuel Felipe y Camilo, subieron a lo más alto de podio -en sus respectivas categorías- en el Torneo Nacional Grado 4 Indervalle, que se realizó en Cali.
Manuel Felipe, con apenas 15 años, pero jugando en la categoría 18 años, se enfrentó a la siembra número uno del torneo, el local Luis Valero, caleño ranqueado en el puesto 379 de la ITF (Federación Internacional de Tenis).
Pese a caer en el primer set, Manuel sacó su nivel y su potente zurda y se impuso 3-6, 6-1, 6-4. Este triunfo le cae muy bien al mayor de los Arias, que se alista para la última parte de la gira mundial ITF, que terminará en Sur América. Manuel venía de ser campeón en República Dominicana en la modalidad dobles, haciendo dupla, precisamente con el rival de ayer, Luis Valero.
El menor de los Arias, Camilo, no se quedó atrás y también levantó título. En la categoría 16 años, venció al caleño Daniel Barrera con parciales 3-6, 6-2 y 7-6. Aunque tiene 14 años, compitió en una superior.
Con éste resultado, Camilo, ingresó al Top 20 del ranking nacional en su categoría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015