LA PATRIA | Manizales
Los corredores caldenses se foguearon ayer en la Primera Válida Departamental de Down Hill que se corrió en La Florida, en la pista diseñada entre el Alto del Pindo y el Colegio Autónoma.
La carrera se hizo como abrebocas a la temporada que empezará el próximo fin de semana en la ciudad.
1.500 metros de pista, bien mojada, bastaron para que Marcelo Gutiérrez descendiera con el mejor tiempo general. El corredor de Giant hizo un tiempo de 3 minutos y 47 segundos, tres más que Rafael, su hermano, segundo en la carrera.
La carrera de ayer fue más de técnica que de velocidad, pues la lluvia la mojó demasiado: "la pista está totalmente destruida, es una zanga de arriba a abajo, con la cual uno no para de pelear", aseguró Marcelo Gutiérrez, quien fue el mejor en la categoría élite.
Hoy se verificará y se analizará si la pista cumple los requisitos para la Válida Nacional que se disputará la próxima semana. Caso contrario, sería en la Quiebra de Vélez.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015