Las motos, la cerveza y hasta el sancocho se juntaron ayer en la válida promocional de motovelocidad en arena que se corrió en el Ecoparque de la vereda Río Claro (Villamaría).
El buen clima, incluso, ayudó para que las familias que llegaron al sitio disfrutaran del espectáculo llegado a este sector que comunica con Chinchiná, Valles y Llanitos.
Pilotos de Manizales, Chinchiná, Villamaría y Neira compitieron en las categorías de 100c.c., 200c.c., y Libre. Fueron aproximadamente 50 corredores los que acudieran a la convocatoria a pesar de que finalmente no llegó la cantidad suficiente en la modalidad de enduro, la otra citada.
“Este sitio presta todas las condiciones para que los pilotos quemen su adrenalina. Hace mucho tiempo no se hacía motovelocidad en arena y la idea es retomar esta modalidad”, afirmó Jorge Hernán Martínez, técnico de la Liga Caldense de Motociclismo y organizador de la competencia.
Alrededor de 300 personas llegaron a ver a los participantes en el circuito de 800 metros.
Los pilotos de Manizales ganaron en las diferentes categorías.
Posiciones
100c.c.: 1. Jhony Gutiérrez (Manizales); 2. Juan Carlos Marín (Villamaría); y 3. Santiago Castañeda (Chinchiná).
200c.c.: 1. Camilo Burgos (Manizales); 2. Alfonso Romero (Fresno, Tolima); y 3. Jhony Gutiérrez (Manizales).
Libre: 1. Pablo Mogollón (Manizales); 2. Fernando Villegas (Chinchiná); y 3. Mauricio Gómez (Manizales).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015