En vacaciones cualquier plan para los niños es especial. Y si se trata de jugar fútbol o microfútbol ahí están los más pequeños.
En los barrios Fanny González y Peralonso se aprovechó el receso escolar para realizar el minicampeonato de microfútbol vacacional con la participación de cinco conjuntos. La actividad fue la excusa perfecta para que los más pequeños estuvieran entretenidos.
El pasado sábado fue el día esperado por los integrantes de Looney Tunes y Once Caldas, los dos equipos finalistas. Con buena presencia de público, el Once sacó provecho de sus individualidades y terminó el primer tiempo con un 5-1 a su favor. El 'Blanco' se divirtió en la cancha.
Emociones hasta el final
Sin embargo, lo que no estaba en los planes de nadie era la remontada del rival. El Once se relajó y su contendor aprovechó los errores para empatar el encuentro 5-5. El público no podía estar más feliz por lo mostrado en la pequeña cancha de Peralonso.
Y comenzó la lotería desde el punto penalti. Los primeros cobros fueron efectivos hasta que en el quinto apareció la figura de la noche: el portero Bryan Sepúlveda. El arquero tapó con su rostro el tiro, se recuperó después de estar tirado en la cancha un par de minutos y se paró al frente del balón para anotar y armar la algarabía por el campeonato.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015