LA PATRIA | Manizales
Llaneros de Villavicencio y Leones de Urabá jugarán la final de la Primera B o Torneo Águila.
Ayer, mientras Llaneros se deshizo del Real Cartagena, los "bananeros" eliminaron al Cúcuta.
Ambos disputarán la final en partidos ida y vuelta. El vencedor enfrentará a Chicó FC, campeón del primer semestre, por un cupo a la primera división. El perdedor chocará con el mejor de la reclasificación por el segundo cupo que hoy es el Cúcuta Deportivo.
En Villavicencio, Llaneros superó 2-0 al Real Cartagena en el estadio Manuel Calle Lombana. Las anotaciones para el local llegaron por intermedio de Jhon Velásquez y Hugo Palacios, ambos en el primer tiempo. Los cartageneros tuvieron la oportunidad de apretar la serie, pero desperdiciaron una pena máxima en el complemento.
En el otro juego, Leones superó 2-1 al Cúcuta y se quedó con el otro cupo. En el primer partido habían empatado 2-2 en el estadio General Santander de la capital norte santandereana.
El samario Erwin Carrillo abrió el marcador a los 19 minutos de juego para los cucuteños. Pero en el minuto 62, con un cobro de tiro penal, Sebastián Gómez le dio el empate a Leones FC.
En el minuto 79, Jeison Medina anotó el segundo gol que les permitió a los urabeños el paso a la final.
El dato
Deportivo Pereira y Deportes Quindío, los dos equipos del Eje Cafetero que están en la categoría, fueron eliminados en los cuartos de final.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015