
LA PATRIA | MANIZALES
Los deportistas de Caldas recibieron ayer la bendición del gobernador Julián Gutiérrez para los Juegos Deportivos Nacionales, que se inauguran el próximo sábado en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué (Tolima).
En un acto en el auditorio Francisco Zúñiga Afanador, de la Secretaría del Deporte Departamental, el primer mandatario de los caldenses les entregó la bandera a la delegación para las máximas justas deportivas del país. La yudoca Caterine Arias la recibió y tomó la vocería para hacer referencia al compromiso que tienen con el departamento.
“Deben estar seguros de que vamos a dar todo. Todos buscamos el pódium y para eso hacemos respetar la bandera en todos los escenarios del país”, expresó la campeona nacional.
El gobernador recalcó la importancia de competir, así las medallas no aparezcan. “No es que sea pesimista, pero en el deporte se gana y se pierde. Ojalá traigan muchas medallas, pero igual los vamos a recibir con los brazos abiertos”, resaltó Gutiérrez.
El secretario del Deporte habló de la inversión para Juegos. $300 millones se invirtieron para la preparación y $900 millones para la participación. “Ya hicimos el esfuerzo, falta el de ustedes”, concluyó el funcionario.
Hoy parte de la delegación se desplaza a Chocó y mañana a Ibagué. La meta es mejorar la casilla 18 de las pasadas justas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015