LA PATRIA | MANIZALES
El Once Caldas escribirá desde mañana un nuevo capítulo. Con un cuerpo técnico diferente y el afán de meterse en la zona de clasificación, el equipo recibirá en el estadio Palogrande al Atlético Bucaramanga (8:00 p.m.) por la fecha 12 de la Liga Águila.
El juego frente al conjunto bumangués será también el del debut de Hernán Lisi como técnico. Tras la partida de Javier Luis Torrente, el pasado 30 de agosto, el argentino asumió las riendas.
"Es un desafío muy lindo. Los comienzos siempre son interesantes. A uno le generan una adrenalina importante, así que nos vamos preparando de buena manera", señaló.
Lisi es consciente de la dificultad que afronta el equipo en su meta de ingresar al grupo de los ocho. Para lograrlo, debe sumar 18 de 27 puntos, pero el técnico prefiere ir paso a paso. "Uno cuando está al frente de un equipo siempre tiene retos, no puede escaparse de esa responsabilidad que le generan estos lugares. Pero realmente yo lo tomo con mucha calma, así que antes de adelantarme y ver lo que puede suceder, uno debe ser consciente que en el día a día debe trabajar ysacrificarse".
El técnico admite que en estos días de trabajo se ha sentido a gusto. "Encontré un grupo humano importantísimo. Nobleza y una determinación hacia el trabajo. Esperemos que todo eso lo podamos volcar en cada juego".
El Bucaramanga es tercero en la tabla, con 21 puntos, a dos del líder, Medellín. El Once Caldas, por su parte, se ubica en el puesto 15, con 12 puntos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015