La esperada firma del contrato entre Leonel Álvarez y el Once Caldas no se dio. El antioqueño abandonó la ciudad no sin antes decirles a los directivos que la idea de dirigir al Once Caldas sigue firme, en pie, pero si el 15 de junio el Club no se ha puesto al día con los salarios de los jugadores, no será él quien se ponga al frente del equipo.
Duván Vásquez, Gerente General del Club, le dijo a LA PATRIA que "la idea de dirigir sigue firme, pero el equipo primero tendrá que solucionar los problemas financieros que posee... Si el 15 de junio, no solucionamos estos inconvenientes, él replantaría la opción de dirigir acá", dijo Vásquez, quien agregó que sea con Leonel o sin él, el equipo tiene que arreglar los graves problemas de dinero que tienen.
Así pues, la novela Leonel - Once sigue. Ahora, la 'pelota' está del lado de los directivos, quienes tendrán que moverse si quieren tener a Leonel en el banco.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015